Lunes 22 de mayo, a las 19:30h.

NEOS reunió este lunes a tres partidos políticos en un debate para analizar su postura ante cuestiones como la ley de Memoria Democrática, la ley trans, el aborto o la familia.

A menos de una semana de unos comicios autonómicos y municipales y con mirada puesta en las elecciones generales de diciembre, NEOS reunió la tarde de este lunes a tres políticos de nuestro país: Marta González diputada nacional del Partido Popular, María Ruiz diputada nacional de VOX y el senador Alberto Catalán de Unión del Pueblo Navarro.

En el evento “La postura de los partidos ante las leyes de ingeniería social” los tres políticos invitados pudieron analizar y mostrar su postura ante las leyes de ingeniería social promovidas por el Gobierno de coalición de PSOE y Podemos.

Si te perdiste nuestra última conferencia, no te preocupes. Mira la retransmisión aquí.