NEOS quiere poner de relieve la extrema gravedad de este hecho realizado arteramente el día en el que la inflación o la salida de las vacaciones acaparaban la atención de los medios.

Tal y como esta asociación cultural ha venido diciendo de forma reiterada desde su presentación en noviembre pasado, de todos los problemas a los que se enfrenta la sociedad española, el más silencioso, grave y difícil es aquel que pretende sustituir, reemplazar un orden social por un implacable desorden social.

Jaime Mayor Oreja, impulsor de NEOS, ha declarado “Cuando están en camino la ley trans, la ley de diversificación familiar y otras tantas de carácter de ingeniería social, el frente popular en el gobierno ha demostrado, una vez más, que no tiene límites ni vergüenza para perpetrar ese asalto totalitario de reemplazo del orden social, eliminando todo aquello que les perturba ya sea en el ámbito de la justicia, desde los tribunales, o de la ética y la moral”.

Por eso NEOS continuará poniendo en marcha otras iniciativas que se celebrarán este otoño para denunciar estas leyes e insta a los partidos políticos a que se sumen, a que reaccionen y se posicionen, controlando las actuaciones del gobierno en estos campos. La plataforma cultural lideró el 26 de junio una gran manifestación en defensa de la Vida, la Verdad y la Dignidad y comunica su intención de realizar una nueva convocatoria cada año contra esta asfixiante actitud totalitaria del Gobierno, mientras no revierta esta tendencia de sustitución del orden social por el desorden.

Para más información:
NEOS Comunicación