Agradecimiento y reconocimiento son los sentimientos que, en estos momentos, caracterizan a las personas que colaboran y trabajan en NEOS.

Más allá de su dilatada trayectoria política, Eugenio Nasarre ha estado en el origen y desarrollo de todas las iniciativas de carácter cultural que han tenido su razón de ser en los fundamentos cristianos.

Hace más de una década participó activamente en la creación de la Fundación Valores y Sociedad, desempeñó un papel destacado en la Federación Europea One of Us y, por último, fue promotor e impulsor de la Fundación NEOS, la alternativa cultural basada en los fundamentos cristianos.

Eugenio Nasarre ha sido un referente para todos aquellos que hemos creído que existe una crisis de fundamentos en nuestra sociedad. No sólo era un católico convencido y un hombre de una cultura política excepcional. sino que, además de por su forma de ser, destacó por su constante actividad para generar iniciativas tanto en la defensa de la convivencia, de la democracia y de la reconciliación de los españoles, valores inherentes al espíritu de la transición, así como en el esfuerzo por preservar la fidelidad de Europa a sus raíces.

Gran admirador del Papa Pablo VI, Eugenio Nasarre fue también, en su vida personal, la expresión de la coherencia, de la austeridad y del profundo significado de la reconciliación entre españoles.

Desde NEOS expresamos nuestras condolencias y afecto a todos sus familiares, compañeros y seres queridos.

Descarga el comunicado aquí