Madrid, 15 de febrero de 2024.- La Plataforma ‘Sí a la Vida’, formada por más de 500 asociaciones y entidades civiles nacionales e internacionales, convoca un año más a la sociedad civil española para celebrar el Día Internacional de la Vida, que se conmemora anualmente cada 25 de marzo. En España, las organizaciones pertenecientes a la Plataforma Sí a la Vida acordaron en 2011 celebrarlo con un acto unitario, el domingo más cercano a esta fecha y en la ciudad de Madrid para facilitar la asistencia de todos los españoles; Este 2024 la Marcha Sí a la Vida se celebrará el próximo domingo 10 de marzo.

El martes 20 de febrero a las 10:30h portavoces de la Plataforma Sí a la Vida ofrecerán los detalles de la Marcha por la Vida 2024, que tendrá lugar en Madrid.

Se ruega confirmación de asistencia a la rueda de prensa por mail: prensasialavida@gmail.es o por WhatsApp: 619823100

Fecha: Martes 20 de febrero de 2024
Hora: 10:30 horas.
Lugar C/ de Esparteros, 11, 1ª Planta, Centro, 28012 Madrid (Sede la Fundación Jérôme Lejeune España)
Intervienen: Reresentantes de las asociaciones convocantes.

Asociaciones Convocantes
ABIMAD, ACdP, ADEVIDA, AEDOS, AESVIDA, ANDOC, AVIDARA, Asamblea por la Vida, la Libertad y la Dignidad, AYUVI, Asociación de Bioética de Madrid, Asociación Española de Farmacia social, Asociación Española de Farmacéuticos Católicos, Asociación Europea de Abogados de Familia, ANDEVI, ADEVIDA, Asociación Universitaria APEX, AYUVI, Centro Jurídico Tomás Moro, CIDEVIDA, CIVICA, COFAPA, CONCAPA, CRIAME, Cristianos en Democracia, 40 días por la vida,  Derecho a ser Madre, Deportistas por la vida y la familia, e-cristians, Educadores Contra el adoctrinamiento ECA, EUVITA, El Encinar de Mambré, Evangelium Vitae, Educación y Familias, Familia y Dignidad Humana, Familias para la acogida, FAPACE, Federación Española de Asociaciones Provida, Federación de Ampas de colegios católicos de Madrid, Fertilitas, Foro de la Familia,  Foro cultura 21 Fundación Educatio Servanda, Fundación Enraizados, Fundación IUVE, Fundación Jérôme Lejeune,  Fundación REDMADRE, Fundación Vida, Fundación + Futuro, Fundación Villacisneros, Fundación +Vida, Grupo Provida, HO- Derecho a vivir, Hogares de Santa María, JCUM, Lands Care, One of Us, Medicina y vidas, NEOS, Profesionales por la Ética, Proyecto Mater, Red Misión, RENAFER, REMAR, Rescatadores Juan Pablo II, RIOARRIBA, SOS Familia, Spei Mater, Valores y Sociedad, Voz Postaborto…