Logroño: 21 de marzo de 2024.

Este jueves, la Fundación NEOS ha presentado en el Edificio Regus Las Gaunas de Logroño, la exposición: ORIGEN, Tesoros patrimoniales de La Rioja.

A la presentación de acto han asistido:

– D. Víctor Manuel Jiménez López de Murillas, Presidente del Cabildo de la Concatedral Santa María de la Redonda

– D. José Luis Pérez Pastor, Consejero de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud.

– Da Patricia Sainz Campo, concejala de Políticas de Familia, Sociales y Discapacidad del Ayuntamiento de Logroño.

– D. Javier Martínez-Fresneda, Director General de la Fundación NEOS España.

– Da Ana del Pino Barrera Coordinadora Nacional de la Fundación NEOS España.

El objetivo de la exposición, dirigida por Raúl Marín Astorqui es acercar al público, el patrimonio cultural e histórico de La Rioja a través de 24 obras realizadas por 4 autores riojanos noveles, pertenecientes a la Asociación de Vecinos de Cascajos de Logroño: Félix Aparicio Ortigosa, Luis Santos Galilea Sierra, José Moncayo Mayorga y Pedro Ruiz Romero.

La exposición se podrá apreciar hasta el día 1 de mayo, de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas.