La Asamblea de Asociaciones por la Vida y NEOS, ante el anuncio de la aprobación por el Consejo de Ministros de la Reforma de la Ley del Aborto, considera un despropósito y un disparate continuar con esta iniciativa encuadrada en el proyecto de ingeniería social en el que el Gobierno está empeñado. Además, la acción del Consejo de Ministros es una brutal artimaña, al proponer esta nueva regulación del aborto antes de la sentencia del Tribunal Constitucional y sin escuchar el dictamen correspondiente.

Por eso, la Asamblea de Asociaciones por la Vida anuncia un esfuerzo singular de movilización en este momento crucial y trascendental del debate sobre la vida en todo el mundo. Esta movilización incluirá contactos con los partidos políticos e instituciones para establecer un proyecto de respuesta adecuado a este nuevo dislate que el Gobierno pretende imponer a los españoles.

Para más información:

Asamblea de Asociaciones por la Vida