Casado. Consultor. Experto en dirección financiera, auditoría y control de gestión, y planificación estratégica, con más de 25 años de experiencia profesional. Profesor de Doctrina Social de la Iglesia en la Universidad San Pablo CEU (Título Propio) y en el Master de Doctrina Social de la Universidad Finis Terrae (Chile),  el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum (Roma), la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y la Universidad Anáhuac (México).

Miembro del Patronato de la Fundación Golfín y la Fundación San Zaqueo. Dirige un programa semanal sobre actualidad y doctrina social en Radio María y otro en Informa Radio.

Para contacto con los Grupos de Trabajo dirigirse a Ana del Pino (adelpino@neosfundacion.es)