Madrid, 22 de febrero de 2024 – La Fundación NEOS se complace en anunciar el éxito rotundo del encuentro Jóvenes NEOS celebrado ayer en el Salón de Actos del CEU en Madrid. El evento, que reunió a más de 100 jóvenes comprometidos con la defensa de la vida, contó con la participación de un destacado panel de expertos:

• Dña. Alicia Latorre, presidenta de la Asociación Española de Bioética
  • D. José María Micó, presidente de la Fundación +Vida
  • D. Rafael Navarro-Valls, profesor de Bioética en la Universidad CEU San Pablo

Un debate apasionante y enriquecedor

Los ponentes abordaron el tema de la defensa de la vida desde diferentes perspectivas, incluyendo la bioética, la filosofía y el derecho. El debate fue apasionante y enriquecedor, y los jóvenes asistentes tuvieron la oportunidad de formular preguntas y compartir sus propias opiniones.

Un compromiso firme con la vida

Al finalizar el evento, los jóvenes disfrutaron de un tiempo de confraternización mientras degustaban unas cervezas. El encuentro fue un gran éxito y sirvió para fortalecer el compromiso de los jóvenes con la defensa de la vida.

NEOS, trabajando por una España mejor

La Fundación NEOS agradece a todos los que hicieron posible este encuentro, especialmente a los ponentes, a los jóvenes asistentes y al CEU por ceder el espacio. NEOS seguirá trabajando para generar una alternativa cultural que devuelva a España a su mejor versión, una España en la que la vida sea respetada y valorada desde el primer momento.

¡No te pierdas el próximo encuentro Jóvenes NEOS!

Fotos del Evento

Fotos enviadas por +Vida