NEOS tiene el placer de invitarte a la Presentación de NEOS en Bilbao, un evento significativo en el que daremos a conocer nuestra misión y objetivos a la sociedad bilbaína.

📅  16 de Septiembre
🕡 19:30h
📍 Palacio Euskalduna, Avda. Abandoibarra, 4 – Bilbao
Inscribete aquí

NEOS es un movimiento de la sociedad civil comprometido con la recuperación de los fundamentos del humanismo cristiano. En un momento de crisis generalizada y desorientación social, nuestro objetivo es influir de manera decisiva en el debate social, cultural y político en España. Aspiramos a convertirnos en un punto de referencia para redes nacionales e internacionales que comparten nuestros valores.

Nuestro nombre, NEOS, deriva de las iniciales de los cuatro puntos cardinales, simbolizando nuestra brújula que marca el rumbo que España necesita. A través de nuestra labor, buscamos restablecer los principios irrenunciables para una convivencia sana y superar la polarización actual.

Este evento será una oportunidad para conocer más sobre nuestra visión y unir fuerzas en la defensa de los valores que consideramos esenciales para el futuro de nuestra sociedad. Te animamos a asistir y participar en este encuentro que promete ser inspirador y esclarecedor.

¡Te esperamos en el Palacio Euskalduna para compartir este momento y avanzar juntos en este proyecto vital para nuestra nación!

Inscribete aquí