NEOS Recomienda: La Escuela de Gobierno y Liderazgo Isabel la Católica

Desde la Fundación NEOS, queremos recomendar encarecidamente a la «Escuela de Gobierno y Liderazgo Isabel la Católica» por su enfoque visionario y su compromiso inquebrantable con la formación de líderes que promuevan el bien común en nuestras sociedades.

La Escuela se destaca por su búsqueda de líderes que comprendan la importancia de la paz, la justicia, el desarrollo humano integral y la libertad personal en la construcción de un futuro mejor. Este enfoque resuena profundamente con nuestra misión en NEOS de defender los fundamentos cristianos y los valores que son fundamentales para la civilización occidental.

La colaboración y formación proporcionadas por la Escuela son vitales para forjar líderes capaces de enfrentar los desafíos de nuestro tiempo y desmontar los argumentos relativistas que amenazan nuestra sociedad. Su compromiso con la formación de líderes que promuevan el bien común es una inspiración y una valiosa contribución al renacimiento de nuestros valores fundamentales.

«La visión de la Escuela es una sociedad española, europea e internacional en las que las condiciones que determinan el bien común de todos»

También nos gustaría recomendar el «Programa en Doctrina Social de la Iglesia para Jóvenes Emprendedores y Empresarios». Este programa es una oportunidad excepcional para aquellos que desean alinear su visión empresarial con los valores fundamentales de la Iglesia y la Doctrina Social de la Iglesia.

El programa no solo ofrece una valiosa formación en la aplicación práctica de la DSI en el mundo empresarial, sino que también fomenta la creación de una comunidad de empresarios comprometidos con la dimensión trascendente de sus empresas. Los objetivos del programa, que incluyen la generación de un impacto social positivo y duradero, el desarrollo de habilidades de liderazgo y la búsqueda de un retorno de la inversión con propósito, son esenciales en un mundo en constante cambio.

La combinación de una metodología innovadora y la experiencia de líderes empresariales y profesores cristianos hace que este programa sea una oportunidad única para aquellos que buscan emprender o gestionar sus negocios de acuerdo con los principios de la Iglesia. ¡No te pierdas esta extraordinaria experiencia de crecimiento empresarial y espiritual!

Puedes obtener más información aquí: https://neos.com.es/egvrh