NEOS Recomienda: Libro – Orgullo de Madre

NADA PREPARA PARA SER MADRE, PERO SER MADRE PREPARA PARA TODO. URGE «MATERNIZAR» ESTA SOCIEDAD TAN EROSIONADA, Y SOLO PUEDEN HACERLO LAS MUJERES.

Ser madre nunca ha sido fácil. Los hijos casi siempre son inoportunos y llegan para desbaratar y poner patas arriba nuestra planificada vida personal y profesional. Convivir con una criatura así no es fácil, por mucho amor que se ponga. Además, tener hijos y cuidarlos con amor «colisiona» con el desarrollo personal y la autorrealización que exige nuestra sociedad enferma.

Nada prepara para ser madre, pero ser madre prepara para todo. Urge «maternizar» esta sociedad tan erosionada, y solo pueden hacerlo las mujeres. Pero para ello deben amarse a sí mismas, amar la vida y convertir la «culpa» de ser madre en el «orgullo» de serlo.